José Ángel Antelo, Presidente Provincial de VOX Murcia, exige a todos los Ayuntamientos de la Región de Murcia que se suspenda el pago del aparcamiento público de manera indefinida tanto para los vecinos en general como para los sanitarios en particular.
“A todos los murcianos que necesitan acudir a su puesto de trabajo durante esta alerta sanitaria, como es el caso de los profesionales de la salud, y no deben usar el transporte público, se les ha de facilitar medidas inminentes como es la facilidad de aparcamiento público sin abonarlo”, ha manifestado Antelo.
El Presidente de VOX Murcia pregunta a los dirigentes de los distintos Ayuntamientos de la Región que aún no han aplicado esta medida a qué esperan para suspender el pago del aparcamiento público, recordando que que en estos “momentos dramáticos necesitamos más medidas prácticas”.
José Ángel Antelo añade que por responsabilidad social se debe permanecer en casa, colaborando así con las autoridades sanitarias, “por lo que es necesario mostrar empatía y facilitar el estacionamiento a aquellos vecinos que también necesitan desplazarse para adquirir alimentos o productos sanitarios sin necesidad de pagar la ORA”, ha concluido.